LA LUCHA

LUCHA SIN MIEDO 

Dejando entre ver la lucha del VIRYA DESPIERTO con toda la basura que la 3era dimensión nos ofrece. Somos raros, lo sabemos, pero RAROS para ellos, los dormidos. No importa si la batalla es cruenta y solitaria. No importan los insultos ni ofensas como las que sin conocerme algunos me propinan. Seguro lo mismo a ustedes viryas. Pero sabemos que enojarse no es más que un DOLOR ANÍMICO de la basura con la que estamos compuestos mientras sigamos encadenado a la materia. Por eso, sigamos en nuestra senda hiperbórea, de valentía y luchando sin bajar la retaguardia y que la GRACIA LUCIFÉRICA nos guíe en esta demencialidad llamada MUNDO CREADO de JEHOVÁ-SATANÁS (MEGAESTRUCTURA). 
Todo lo que nos rodea no es más que ilusión (maya), el gran arquetipo del KALI YUGA; es decir, la ilusión dentro de la gran ilusión en la época más miserable y cobarde: la era de hierro... PERO no todo está perdido. Hay algo que siempre debe acompañarnos y es la GRACIA LUCIFERINA, YA MENCIONADA ANTES. Ésta nos ayuda a enfrentar los malos juegos del degenerado ENLIL y sus ESTRATEGIAS SINARCAS, ABSURDAS Y CANCEROSAS. Solo buscan desviar al Virya despierto, desorientarlo, apagarlo y hacerle olvidar su herencia de sangre, de conocimiento y del ESPÍRITU. Insisto, nadie ha dicho que sea fácil, pero no es imposible, de ser así no creo que hubiésemos despertado entonces. 
No nos dejemos engañar. No tengamos MIEDO, pues él se alimenta de esa mala energía. Es bueno saber que para nosotros los Gnósticos Hiperbóreos, por encima del dios creador del mundo y del hombre, hay otro Dios. El demente de Jehová-Satanás no es el único dios. Hay, AFORTUNADAMENTE, por sobre él otro Dios, infinitamente superior y perfecto. 
Este Dios, incognoscible para el hombre, está fuera de toda esta creación infernal e impura. Ningún hombre puede conocer a este Dios a través de su cuerpo y de su alma, imperfectos y creados. Sólo el hombre que se ha liberado totalmente de eso puede tener una pequeña idea, un atisbo de intuición de lo que es ese Dios que está por fuera de este universo finito y limitado. Este Dios, es para los Gnósticos un Dios no solo desconocido sino imposible de conocer, es incognoscible, por lo menos con nuestra forma ordinaria de ser en este mundo. Con un cuerpo y un alma no podemos tener la más pequeña idea de lo que es este Dios que está afuera de todo este sistema y que es infinitamente superior al dios creador". 
ENTONCES, NUESTRA "MISIÓN" ES LLEGAR A CONOCER A ESE VERDADERO DIOS INCOGNOSCIBLE Y REEMPLAZAR TODA LA HERENCIA ESTRUCTURAL ARQUETÍPICA (CULTURAL) A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS...

Comentarios

  1. Impresionante texto hermano o hermana, estamos más cerca que nunca

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares